miércoles, 28 de enero de 2009

Glifosato ¿Donde estas?


Seguimos con Zlotogwiazda y su escotoma negativo.
Descubrimos en este nuevo post de Marcelino cuan grave es la incidencia de este escotoma sobre la mentalidad del mencionado. Leemos entonces en su post Piedra Libre al Glifosato, como este, el escotoma no el glifosato; lo lleva a hacer comparaciones inverosimiles como comparar la presencia de Cobos en un festival de doma y folclore, donde estuvo en caracter de observador, presencia que no fuera transmitida en su programa sobre el festival en canal siete en virtud de no ser protagonista ni parte pertinente al mismo,con los anuncios de la Presidente Cristina Fernandez que no fueron dados a conocer por los pasquines Clarin, La Nacion y el Cronista Comercial. Se puede comparar no transmitir la imagen de alguien que no tiene arte ni parte en en festival de doma y folklore al que solo concurrio en caracter de espectador con no difundir anuncios de aquella que es presidente de la Nacion, anuncios que hacen a la vida del pais?

No, no obstante Zlotogwiazda compara ambos hechos como iguales...


Luego de esta deliberada por parte de Clarin, La Nacion y El Cronista Comercial, del anuncio de la Presidente informando el pedido echo a la Ministro Ocaña respecto del glifosato; es harto evidente que la caricatura de Sabat llevaba implicito un mensaje para Cristina Fernandez: este es el deseo de ciertos medios por silenciarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se censuran comentarios. Aquellos que solo contengan insultos ameritaran ordalia; mas seran publicados para sambenito de su autor.