miércoles, 7 de enero de 2009

Cuatro Descarrio


En sus paginas navideñas "Periodistas La Era del Blog" no tuvo mejor idea que citar al Grinch...Perdon quise decir a Carrio. Desde su escotoma, Zlotogwiazda rescata, si rescata, cuatro hechos fundamentales de la pitonisa chaqueña, mas no desarrolla ninguno de ellos, no sea cosa de profundizar y revelar que supuestos meritos no son tales.Estos cuatro hechos son:

1. Dijo que "entre el Gordo Valor y Kirchner no hay diferencia"
Desde "¿Periodistas? La Era del Blog" agregamos, solo ella, en su psicosis, ve el parecido.

2. El fiscal federal Gerardo Pollicita le dio curso a la denuncia por asociación ilícita contra Kirchner, De Vido, Jaime, Uberti, Cristóbal López, Lázaro Báez, etc.

¿Y? Acaso no se les da curso a las causas judiciales ? El asunto es que sucede despues. Por lo general las causas iniciadas por Lilita tienen todas el mismo fin, se las cierra por falta de merito...¿Alguien se pregunto cuanto le ha costado, hasta la fecha, al pueblo argentino los cientos y cientos de denuncias que Lilita introdujo en circuito judicial y que no tuvieron resultado alguno, ni para el pueblo ni para su gran ego?

3. Sumó a sus filas a Arturo Navarro, ex titular de la conservadora Carbap entre 1986 y 1989, luego presidente de CRA (el cargo que hoy ocupa Mario Llambías) hasta 1996, y candidato a diputado por Recrear en 2003

Muestra a las claras con que sectores sociales se alinea Lilita y cuales son sus elucubraciones politicas: con el sector que a pocos meses de asumir la Presidente, corto rutas y sitio ciudades pidiendo "que se vaya" un presidente democratico...

4. Que Macri y Scioli se hayan visto obligados a revisar sus políticas respecto al negocio del juego, y que el tema esté en lugar destacado de la agenda pública, es en parte mérito de Carrió.

Si, tambien Menem durante el gobierno de Alfonsin se opuso sistematicamente a cualquier intento de privatizacion diciendo que las privatizaciones afectaban la soberania del pais. Años mas tarde el mismo Menem privatizo todo lo que pudo, subastando el pais. El merito de Carrio en esta cuestion del juego es tan solo una postura moralista; falsa moralista como es Carrio, por supuesto. ¿Se puede considerar moral a una politica que clamo "que se vaya" refiriendo a la Presidente elegida por expresion de la voluntad popular en elecciones libres; es decir una Presidente democratica que llevaba, en ese entonces, tres meses en el poder?

Zlotogwiazda, con su escotoma obsecuente, termina su post agregando: "Carrió es una síntesis de las posiciones políticas de López Murphy, la militancia denunciante de Monner Sans, y el estilo provocador de Jorge Asís (con mesianismo en lugar de ironía)"

¿Estas seguro? Lo de militancia denunciante, en vista de todas sus denuncias fallidas o tal vez falsas...¿No sera mania persecutoria?Y el estilo provocador mesianico...¿No sera megalomania, narcisismo resentimiento y algo de odio? Recordemos que dentro de su estilo provocador la moisesa chaqueña le deseo la muerte a Nestor Kirchner y agrego "seria divino" que el ex presidente muriera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se censuran comentarios. Aquellos que solo contengan insultos ameritaran ordalia; mas seran publicados para sambenito de su autor.