lunes, 18 de mayo de 2009

¡Ernesto!



Mientras Zlotogwiazda nos cuenta de las tretas de los productores rurales, que con su discurso "campestre" nos quisieron hacer creer que el campo fue quien hizo crecer al pais en estos ultimos años; cuando ello no es asi. Ernestino se empeña en perder toda credibilidad y sube uno de sus inefables post, éste dedicado al glifosato. En el Ernestino afirma que toda acusacion contra el glifosato, herbicida sobre cuyos efectos nocivos existe amplia bibliografia cientifica, es una critica con motivaciones berretas.
Uno se pregunta, despues de leerlo, de donde saca tan profundas y tendenciosas opiniones el inefable Tenembaum.
¿No tiene un apice de seriedad, de responsabilidad que lo incite a dejar de escribir tan tendenciosamente?
¿Se dara cuenta Ernestino que ya no puede segir haciendo de periodista independiente..?
Hasta ahora la unica independencia que ha demostrado Tenembaum, es la independencia de criterio

lunes, 11 de mayo de 2009

Mentiras campestres para engañar al pueblo


Mientras Ernestino continua descostillandose con su seccion "Humor destituyente", hoy Zlotogwiazda publico un post en el que aclara a algunos que el modelo actual no es un modelo agroexportador. Pareceria que aun quedan relictos confundidos que, a toda costa necesitan tener presente un modelo agroexportador y, en consecuencia, lo ven en cualquier lado. En su exlicacion Zloto refiere un interesante dato que los sedicioso sojeros escondieron y disfrazaron con sus mentiras. Este dato indica que el sector agrario aporta al crecimiento del pais SOLO en un 5%, a pesar de las afirmaciones campestres de ser ellos los responsables del crecimiento del pais en los ultimos años.

Incluso el agrosedicioso Mariano T reconocio, en uno de los comentarios, que el sector agricola solo aporta un 4% al crecimiento del pais. Pero como es esto Mariano? No era que gracias a ustedes el pais se habia recuerado?
Parece que no. De acuerdo a lo expresado por Fernando Cassia en otro comentario, los sedicioso sojeros autodenominados "salvadores del pais" aportaron al PBI en el periodo 2002-2007 tan solo un 3.5% del PBI.Con tan infimo aporte han pretendido hacernos creer que ellos fueeron quienes rescataron al pais luego de la crisis del 2001! Ha quedado demostrado que dicha afirmacion sojera es puro verso, una mentira. Los sojeros apenas aportaron 3.5% al PBI en el periodo 2002-2007 y armaron una mentira para hacerle creer al pueblo y asi confundirlo, que habia siodo el campo con la risible proporcion del 3.5% del PBI los protagonistas de la recuperacion del pais. Emplearon esa mentira para confundir al pueblo y de alguna manera darle un cierto aire de legitimidad a la campaña que emprendieron el año pasado contra el pais y sus instituciones para aportar aun menos, para hacer aun menos de lo que ya hacen por el pais, para no pagar derechos de exportacion y asi devolver al pais parte de los muchos beneficios que reciben de el; para declararse contrarios a aportar en beneficio de todos, ellos incluidos.

Todos sabemos la clase de personas que son aquellos que por avaricia, la emprendieron contra un pais, sus habitantes, sus leyes e instituciones; lo que no debemos de permitir es que, armados con sus habituales engaños, estos enemigos del pais sigan haciendo de las suyas.